Psicólogos
Psicólogos 

Cualificación

Nuestros profesionales tienen un elevado nivel de cualificación conseguido a base de formación y experiencia que les capacita para afrontar con éxito un gran número de dificultades tanto individuales como colectivas.

 

Experiencia

En los numerosos años que tenemos de experiencia hemos atendido a gran número de personas, tanto adultos como niños y adolescentes, con un elevado número de casos tratados exitosamente.

 

 

SERIEDAD

Si eres de las personas que valoras mucho la seriedad de los profesionales y a la vez un trato cariñoso, cálido y amable, acércate a CEPSINBA, donde encontrarás un ambiente acogedor, amplio y confortable, en el que te ofrecemos un Centro Integral de Psicología con todos los requisitos legales y profesionales para ofrecerte los mejores servicios de atención psicológica que puedas encontrar.

COMPROMISO

Desde CEPSINBA, Centro de Psicología Integral de Badajoz, nos comprometemos con usted a la aplicación de métodos validados empíricamente, es decir, que se ha demostrado científicamente que son efectivos en su aplicación.

Por ello practicamos la Terapia Cognitivo- Conductual, que es una terapia cuyos procedimientos están investigados con rigurosos métodos experimentales, hoy muy unidos a los avances en Neurociencia.

CEPSINBA

Centro de Psicología Integral

de Badajoz

 

Centro

registrado con el

nº 06101173

 

(Registro de Centros Sanitarios de la Consejería de Sanidad y Política Social del Gobierno de Extremadura)

CEPSINBA Centro de Psicología
Cepsinba Centro De Psicología Integral De Badajoz

Recomendar esta página en:

Doctoralia: Psicólogos en Badajoz